Acerca de b & p / Qué es "Lo nuevo"

Responsivo y Autoadmnistrable

Responsivo

El contenido es optimizado tanto para computadoras de escritorio como notebooks, tablets y celulares, adaptándonos a los requerimientos de la actualidad donde gran parte de las consultas a sitios web se hacen desde dispositivos móviles. Los contenidos para celulares tienen menos elementos, son más livianos y se adaptan en tamaño para una mejor experiencia de usuario.

Rápido y económico

Los sitios están montados en wordpress para poder ofrecer un servicio en menor tiempo y a un precio más económico.

Autoadministrable

Con una pequeña capacitación la persona asignada puede realizar cambios en el contenido del sitio o bien contratar un servicio de actualización mensual o por hora.

 

Segmentación

Podemos enfocar nuestra publicidad al sector de nuestro interés, obteniendo mejores resultados y haciendo más eficiente nuestra inversión. Incluso podemos generar diferentes anuncios para mostrarle a cada segmento una comunicación diferente. La segmentación nos permite filtrar nuestros anuncios por región, idioma, sexo, gustos, etc…
Eficiencia
Una ventaja muy importante es la de poder anunciar nuestro producto o servicio a una persona en el momento que esta lo está buscando y la posibilidad de ir ajustando en vivo para mejorar resultados  aumentan la eficacia considerablemente. La inversión en la mayoría de los medios (Google Adwords, Display, Youtube, Facebook y Yahoo) es CPC (costo por click) por lo que sólo vamos a pagar cuando un usuario se interese en nuestro anuncio, las veces que el anuncio se muestra y no tiene clicks no se cobran.

Transparencia
Podemos acceder a los paneles de administración para ver todos los datos de las campañas, estadísticas y costos. Esto hace de la publicidad online un medio muy transparente y claro, no son números estimados de audiencia, sino que son números concretos con datos precisos.

Medición
Sin análisis no hay posibilidad de mejora, por esto mismo es tan importante el hecho de la cantidad de información que nos devuelven las campañas de publicidad online. Podemos saber quiénes consumen nuestros servicios o productos, como reaccionan a lo que ofrecemos (incluso en el anonimato), que comportamientos tienen, encontrar publico similar, etc… Todo esto es una fuente de material muy valioso tanto para mejorar la publicidad como para aplicar en nuestro negocio.

| ©2019 | Powered by

3ies | Matriz de proyectos